“Me destrozaron toda la casa, rompieron todo…” dijo la mujer donde entraron a robar esta madrugada.

El robo ocurrió el domingo por la tarde, solo se recupero una parte de lo robado.

Una de las víctimas del robo de esta madrugada  nos contó en primera persona como pasaron los hechos que arrancaron el domingo a las 19:00 horas cuando en el campo donde trabaja su marido ingresaron varios sujetos los cuales golpearon al hombre junto a otros dos jóvenes que trabajan en el lugar y a un vecino que había ido a buscar un pedido.  “Los golpearon a todos afuera mientras estaban preparando el pedido, después le sacaron los teléfonos celulares y los trajeron a mi casa, donde yo me encontraba con mi hijo mirando la televisión…” nos comentaba la mujer. “Me destrozaron toda la casa, rompieron todo, se llevaron un televisor LCD de 42”, una consola de juegos, un DVD, zapatillas, el dinero que teníamos para pagarle a los que trabajan en el campo…” nos contaba la victima.

“Lo que subieron en la foto ustedes es solo una parte de todo lo que nos robaron, se cargaron todo en el auto y quisieron salir por Camino del Inmigrante pero no pudieron y dejaron el auto tirado escapándose a pie…” nos contaba, como así nos relató que un vecino que vio como dejaban el auto tirado los delincuentes, notó lo que sucedía y le fue a dar aviso a Gendarmería Nacional que se encontraba realizando un control por la zona, y es ahí donde el personal de las fuerzas federales se acerca hasta el Mojon 14 y Camino del Inmigrante, donde había quedado el auto tirado. “A mi casa que queda al fondo no se acercó nadie, estando yo en estado de shock con mi hijo y con dos personas golpeadas y heridas, nadie se acercó…” nos seguía contando.

“Me acerqué solita a la comisaria 29° cerca de las 21 oras para pedir ayuda y lo único que me dijeron es que lleve yo por mis propios medios a los heridos al Gamen…” nos decía, lo que la motivo a volverse a su casa a acomodar el desorden que había quedado. “Recién pasada la medianoche se acercó un móvil policial hasta mi casa para ver como estaban las cosas, eso fue todo lo que sucedió…” cerró diciendo indignada por la falta de respuesta de las fuerzas de seguridad tanto nacionales como provinciales.

Cabe destacar  que en una vivienda de calle Kennedy al 500 se lograron recuperar algunos de los objetos robados y que el aprehendido en el lugar luego recupero su libertad por orden de la Fiscalía.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT