Tres detenidos con pedido de captura en un operativo especial durante las elecciones

El operativo policial se realizó en el marco de las elecciones presidenciales que se celebraron este domingo en todo el país.

En un dispositivo coordinado por el Departamento Operativo de Investigaciones de la Policía de Investigaciones (PDI) Rosario se logró la detención de tres personas que presentaban pedido de captura activo en distintas causas. El operativo policial se realizó en el marco de las elecciones presidenciales que se celebraron este domingo en todo el país.

El jefe del Operativo, el Comisario Ernesto Gaudenzio, explicó que este tipo de dispositivos de seguridad se realizan en distintas ocasiones a los fines de que aquellos que presenten impedimentos legales salden sus cuentas con la Justicia.

En tres de las escuelas donde se llevó adelante el operativo – el Colegio EPI 1070, la Escuela Primaria n° 114 y el Colegio primario Sargento Cabral n° 1102 – se procedió al arresto de Emmanuel G. (35) quien presentaba Pedido de Captura a solicitud de la Dra. Haurigot. Este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y se ordenó que en la mañana de hoy sea trasladado al Centro de Justicia Penal. Además se concretó la detención de Agustín A. (21) quien tenia vigente un Pedido de Captura por un hecho de Robo Calificado a solicitud de la misma fiscal. En este caso se le dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio n° 3. Ambas detenciones se produjeron alrededor de las 16hs.

Por último, cerca de las 17.10hs, se concretó la recaptura de Yamila A. (31) luego de que emitiera su voto ya que sobre esta joven pesaba un Pedido de Captura por parte de la Justicia Federal en una causa por Infracción a la Ley 23.737 por lo que quedó a disposición de la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Donatti y de la Secretaría 1 del Juzgado Federal N° 4.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que encabeza Maximiliano Pullaro, destacaron que uno de los detenidos presentaba pedido de captura en una causa por Infracción a la Ley 23.737.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT