La policía detuvo al sindicado como homicida de un almacenero

El homicidio había ocurrido en agosto de este año en Gaboto al 6000  de la zona oeste de Rosario.

En la madrugada de hoy, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto sindicado como el autor de un crimen que ocurrió en agosto de este año en Gaboto al 6000 de la ciudad de Rosario.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el sujeto fue detenido esta madrugada mientras intentaba ingresar en un comercio portando 2 armas de fuego cerca de las 02:30 horas, personal policial fue alertado del hecho por un llamado a la Central de Emergencias 911, donde indicaban que la persona sospechosa se encontraba en el ingreso de un local en las inmediaciones de Av. Provincias Unidas y Riobamba. A raíz de eso desde la Central de Monitoreo rastrearon por cámaras de seguridad para individualizar al sujeto mientras enviaban al móvil policial que se encontraba patrullando la cuadrícula.

Los efectivos policiales se comisionaron rápidamente en el lugar y procedieron a la aprehensión del sujeto identificado como Alan B., de 24 años al cual de la requisa le secuestraron dos revólveres calibre 22, uno de ellos cargados, dinero en efectivo, tres celulares y otros elementos de interés para la causa.

Tras las averiguaciones con la Central de Emergencias 911 se constató que el sujeto detenido, Alan B., de 24 años, cuenta con pedido de captura desde el 17/10/2019 por el crimen de Juan Colombos de 70 años ocurrido en calle Gaboto al 6000 el 3 de agosto. Quedó a disposición de la Justicia a cargo de la Fiscal Dra. Fabbro.

Según las fuentes, el detenido contaba con los siguientes antecedentes:

06/02/17 tentativa de robo

9/07/17 privación ilegítima de la libertad y lesiones cría 19

8/08/19 tentativa de robo cría 2 fiscalía

10/08/19 portación de arma de fuego, encubrimiento, cría 14.

10/10/19 fecha de entrada 17/10/19. Sistema federal policiales, Policía de Santa Fe, solicitud captura.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...