Detuvieron a una persona por el homicidio de anoche en Baigorria.

Además, secuestraron un arma de fuego calibre 22 con siete cartuchos compatibles con su cargador más 18 cartuchos del mismo calibre.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó este viernes un allanamiento en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Pasaje 1342 al 1200 de la ciudad de Rosario, donde aprehendió a  Enzo L. de 35 años de edad. Además, en el lugar secuestraron un arma de fuego calibre 22 con siete cartuchos compatibles con su cargador más 18 cartuchos del mismo calibre.

El operativo consistió en la búsqueda de otro hombre que se encontraría prófugo de la justicia conocido con el alias de “Seku”, quien el pasado 27 de febrero de este año a través de un aparente conflicto personal de vieja data, hirió de arma de fuego a un hombre de 27 años, Edgardo Frutos, en su domicilio de calle Maipo al 2000, en la localidad vecina de Granadero Baigorria. El requerido es señalado por testimonios de allegados a la zona que lo vieron huir ese día llevando un arma de fuego en la mano.

Cabe señalar que debido a este caso, a fines de febrero y en el mes de marzo se realizaron operativos, en diversos domicilios de distintos puntos de la ciudad, como en el barrio La Cerámica y secuestraron numeroso armamento.

Interviene en los hechos la Fiscalía de homicidios, Fiscal Dr. Patricio Saldutti, por el delito de tenencia ilegitima de arma de fuego y el de homicidio calificado.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT