Accidente fatal sobre la Ruta Nacional A012.

El hecho ocurrió ayer por la noche, un joven de 27 años perdió la vida.

Ayer por la noche, alrededor de las 20:00 horas, por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito aproximadamente a la altura del km 20 de la Ruta Nacional A012, a la altura de la localidad de Soldini. Según indicaron las fuentes, los primeros testimonios indicarían que colisionaron una  camioneta Pick Up Hyundai la cual se trasladaba por dicha ruta en sentido oeste-este, cuando por razones que se tratan de establecer, impacta en la parte trasera del vehículo Ford K que transitaba por el mismo carril  Como consecuencia del impacto resulta fallecido Federico Gómez de 27 años a causa de los politraumatismos, mientras que los demás ocupantes Lorena G. De 30 años, Cristina G. De 30 años, Florencia G. de 30 años y el conductor Juan Carlos O. fueron derivados a nosocomios con diversas lesiones, todos ocupantes de automóvil Ford K. Se le dio intervención por el hecho al Fiscal Dr. Donato Trotta de la Unidad de Homicidios Culposos quien solicitó que se haga presente el gabinete criminalístico de PDI para la toma de testimonios y el relevamiento de la escena, fotografía, croquis y pericias a los vehículos.

El conductor de la pickup Martin L. de 38 años permaneció demorado y se le realizaron los exámenes de alcoholemia y alcoholuria, se le formó causa por Homicidio Culposo y al no tener antecedentes recuperó la libertad.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...