Accidente fatal entre un taxi y un automóvil

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en la ciudad de Rosario.

El domingo a la madrugada, por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial en las inmediaciones de las calles Cerrito y Sarmiento de la ciudad de Rosario dejando como saldo a un hombre de 47 años muerto.

Según indicaron las fuentes, los primeros indicios recabados indicarían que un taxi Fiat Siena que se trasladaba por calle Cerrito cuando al llegar a la intersección con calle Sarmiento, por razones que se tratan de establecer, impacta contra un automóvil Citroen C3 que transitaba por calle Sarmiento. Como consecuencia del impacto, el conductor del taxi debió ser trasladado por personal del SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde le diagnosticaron traumatismos en zona de cráneo y tórax, diversas lesiones en miembros inferiores, falleciendo horas después en dicho nosocomio como consecuencia de las heridas.

Se le dio intervención a la Fiscal Dra. Vega quien solicitó se haga presente en el lugar del hecho el gabinete criminalístico de la PDI para la toma de testimonios y el relevamiento de las cámaras de la zona, además de realizar las pericias correspondientes en ambos rodados. Además ordenó la realización de los exámenes de alcoholemia y alcoholuria al conductor del Citroen C3, identificado como Jorge B. De 18 años. Posteriormente se dió aviso al Fiscal Dr. Donato Trotta de la Unidad de Homicidios Culposos que solicitó se envíe el cuerpo al IML para realización de autopsia.

El conductor del Citroen Jorge B. permaneció demorado y se le realizaron los exámenes de alcoholemia y alcoholuria, se le formó causa por Homicidio Culposo y al no tener antecedentes recuperó la libertad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT