Albi Tortas en la Expo Pastelería Creativa

Este sábado 14 y domingo 15 en el Fontanarrosa.

Alba Ferrer es una mujer que se destaca no sólo por cocinar cosas ricas sino por enseñar a hacerlas y es de Villa Gobernador Gálvez. Ella hace 19 años que hace Repostería y Pastelería y hace 7 años es conocida como “Albi Tortas” enseñando a mujeres de todas las edades a cocinar exquisiteces para sus familias o para comercializar. Este año será nuestra representante junto a sus alumnas en la 1º Expo Pastelería Creativa que se llevará a cabo en la vecina ciudad de Rosario en el Centro Cultural Fontanarrosa en el horario de 13 a 21 horas, los días 14 y 15 de septiembre.

Albi Tortas tendrá un stand junto a sus alumnas donde la temática es “Unicornios”, las entradas estarán a la venta en la puerta del Centro Cultural y si te sacas un selfie junto al stand y la subis a las redes, en Albi tortas Faceboook o Instagram, estarás participando por una torta de 2 kilos más una mesa dulce para 20 personas en la temática que elijas.

En la Expo Pastelería Creativa encontrarás stand de proveedores en repostería, utensilios, últimas tendencias, sorteos y todo lo que hace al mundo de la repostería, el costo de la entrada es de $ 250 y podés adquirirla en el Centro Cultural.

Para llegar al CC Fontanarrosa donde se realizará el evento desde VGG te dejan la Linea 143 Rojo – 35/9 Negro – 35/9 Rojo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT