Prisión preventiva por 90 días para el hijo del Pipi Andrada.

El joven de 21 años fue aprehendido con una pistola 9mm en un vehículo HONDA CIVIC.

El día de ayer en el Centro de Justicia Penal de Rosario, se llevó adelante la audiencia imputativa a dos masculinos a quienes el juez le dictó 90 días de prisión preventiva efectiva por portación de arma de fuego de guerra.

El Fiscal Dr. Ivan Enriquez imputó el hecho ocurrido el 6 de septiembre de 2019 a las 18:15 horas aproximadamente en las inmediaciones de las calles Juan B. Justo y Campbell de la ciudad de Rosario, en momentos en que personal policial procede a identificar los imputados que se desplazaban a bordo de un automóvil Honda Civic, y le secuestran a uno de ellos identificado como  Sandro M., un arma de fuego calibre 9 mm con cargador con quince cartuchos en su interior y un cartucho en recámara. En relación a Sandro M. el 22/05/19 fue condenado a 2 años y 6 meses de prisión condicional y reglas de conducta por el delito de Lesiones gravísimas agravadas por la utilización de arma de fuego en carácter de coautor por hecho del 15 de julio de 2017 en 27 de febrero y Provincias Unidas. Tambien fue imputado el joven de 21 años de edad identificado como Guido A. por portación de arma de fuego de guerra, éste joven estaría relacionado con un miembro del Sindicato de Camioneros de la zona.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...