Murió luego de recibir dos disparos, uno en la cabeza.

El joven de 24 años peleó por su vida durante más de 3 horas.

En la noche de ayer, alrededor de las 23:30 horas, por razones que aun son materia de investigación, un joven de 24 años de edad que caminaba en las inmedaiciones de las calles Rouillon y Riobamaba en la zona oeste de Rosario, habría sido aboradado por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta y sin mediar palabras lo ejecutaron de dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, la victima fue identificada como Néstor Aguirre de 24 años, quien fue trasladado por personal del SIES que le  diagnosticó Herida de Arma de Fuego en cráneo y tórax, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde quedó internado en estado reservado por las heridas sufridas, perdiendo la vida luego alrededor de las 3 de la mañana de hoy. Se da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Fiscal Miguel Moreno, quien indicó que según los primeros indicios la víctima habría sido interceptada en vía pública en zona de calle Rouillon y Riobamba por dos personas, no identificadas al momento, quienes se según datos aportados se trasladaban en motocicleta. El Fiscal solicitó se haga presente el Gabinete Criminalístico PDI en la zona del hecho para relevamiento de cámaras, toma de testimonios de posibles testigos y levantamiento de rastros. Se secuestraron 3 vainas calibre 9mm en el lugar del hecho, enviadas a peritar. Además destacó que hay medidas en curso en reserva en cuanto a la motivación e identificación de autores del hecho. La víctima contaba con antecedentes penales por robo calificado y amenazas.

Según informaron la víctima presentaba antecedentes por Robo Calificado y por Portación Ilegitima de Arma de Fuego y Amenazas Calificadas. En tanto la División Homicidios de la PDI se encuentra trabajando la posible vinculación del óbito con los presuntos autores de los disparos que le ocasionaron la muerte.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...