Joven de 16 años muere de varias puñaladas.

El hecho ocurrió ayer por la noche y los investigadores indicaron que podría tratarse de un problema de vieja data.

En la noche de ayer, alrededor de las 23:00 horas, personal de Gendarmería Nacional conjuntamente con Comando Radioeléctrico de la ciudad trabajaban en las inmediaciones de las calles Piazza al 200 de nuestra ciudad, donde un joven de 16 años había sido herido por otra persona de varias puñaladas.

Según indicaron desde Fiscalía, los primeros indicios indicarían que la víctima habría tenido una discusión con otro masculino por un problema de vieja data y éste le habría asestado varias puñaladas, motivo por el cual personal del SIES lo trasladó de inmediato al Hospital Anselmo Gamen donde el joven identificado como Milton Imperiale de 16 años donde lo diagnosticaron óbito con múltiples heridas de arma blanca.

Se le dio intervención por lo sucedido al Dr. Schiappa Pietra, fiscal en turno de Homicidios Dolosos quien ordenó la presencia del gabinete criminalístico de la PDI en el lugar. Destacaron que en el interior de la vivienda donde ocurrió la agresión,  se secuestro una gorra y de un cuchillo de unos 35 cm de largo aproximadamente con manchas de sangre. Gracias a las tareas investigativas del personal de la seccional 29° pudo establecer que la víctima resultó lesionada en medio de una pelea con un sujeto y que el presunto autor del hecho tendría alrededor de 30 años.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT