Un joven de 20 años es asesinado de un tiro en la cabeza.

Horas antes, habían baleado a su tio que quedo internado grave en el HECA.

El trágico hecho ocurrió ayer pasado el mediodía, cerca de las 14 horas en las inmediaciones de las calles Gutemberg al 2700 en el barrio Villa Banana de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes,  los primeros indicios dan cuenta que la víctima es interceptada en vía pública por al menos dos personas no identificadas al momento, minutos antes de las 14 horas a plena luz del día, los cuales lo agreden con disparos de arma de fuego dándose a la fuga en un vehículo, del que se reservan las características por medidas investigativas en curso.

La victima identificada como Alexis Tomas Gómez de 20 años es trasladado por vecinos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde le diagnostican herida de arma de fuego en la zona del cráneo y miembro superior izquierdo, quedando internado en dicho nosocomio en estado reservado, muriendo una hora después a causa de las lesiones sufridas.

Por lo sucedido se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Dr. Fiscal Bianchini quien le da intervención a la Brigada de Homicidios de la AIC y Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la zona del hallazgo del cuerpo, donde se secuestró una vaina servida calibre 9 mm y un plomo deformado. Se solicita se tomen testimonios en la zona, para lograr determinar el porqué de la agresión y sus posibles autores.

En relación al homicidio de Alexis Tomas Gómez, se investiga también lo ocurrido aproximadamente a las 11:40 de la mañana de ayer donde en las inmediaciones de las calles Gálvez al 5000 de la ciudad de Rosario un familiar del fallecido identificado como B.A. de 50 años es agredido, por personas no identificadas al momento, con varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio. Siendo trasladado al Heca por vecinos de la zona donde se encuentra internado estable, presentando disparo de arma de fuego en zona cervical. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT