Estaba preso, lo llevaron al hospital para ser atendido y se escapó.

El recluso habría tenido un intento de suicidio en la Unidad Penal 6.

En el día de ayer, alrededor de las 15 horas, un recluso de la Unidad Penal 6 había tenido un presunto intento de suicidio, motivo por el cual personal penitenciario lo trasladó al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario para su atención médica, donde sorteó a quienes lo vigilaban y gano la calle a la veloz carrera.

El antes preso y ahora prófugo, fue identificado como Santiago López de 28 años de edad, quién estaba detenido por hurto calificado de vehículos en vía pública, estaba custodiado por personal penitenciario y por causas que son motivo de investigación, el recluso logró escapar de los agentes para ganar la calle y desaparecer el lugar.

Se hizo cargo del hecho el fiscal en turno, quien ordenó rastrillajes en la zona, la toma de testimonios en el  hospital,  además del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y el inicio de una investigación para determinar la responsabilidad del empleado penitenciario que estaba al cuidado del preso.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...