PDI realizó varios allanamientos y detuvo a cuatro personas

Los allanamientos se hicieron en el marco de una causa por presunta venta de estupefacientes en Empalme Villa Constitución.

Durante las primeras horas de este miércoles, efectivos de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario realizó una serie de allanamientos ordenados por la Justicia Federal en dos barrios de la localidad de Empalme Villa Constitución. Como resultado se produjo el arresto de tres hombres y una mujer y el secuestro de armas de fuego, estupefacientes y celulares.

Según detalló Martín López, Jefe de la Región Sur de la Dirección de Narcocriminalidad, las irrupciones se realizaron alrededor de las 6 de la mañana en tres domicilios ubicados en Juan José Paso al 100, Nogoyá al 100 y Saavedra y Ayacucho de Barrio Las 14 y zona Sur.

Como resultado se produjo el arresto de Marcos R. (24), Carolina A. (27), Roberto M. (43) y Francisco M. (50), además de secuestrar ocho teléfonos celulares, una escopeta calibre .16, material estupefaciente, documentación y dinero en efectivo.

Datos de la investigación desprende que los arrestados conformarían una red de venta de estupefacientes en la modalidad microtráfico, agregando que uno de los lugares donde frecuentemente se llevaban adelante las operaciones era un bar que fue allanado.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la Secretaría A de la Fiscalía Federal n° 2 y del Juzgado Federal n° 3.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron el trabajo realizado por los investigadores y remarcaron la constante pelea para desarticular grupos delictivos que se dedican a la venta de estupefacientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT