Clase integrativa de Taekwondo en el Club Social y Deportivo Alvear.

Se realizará este día sábado de 9 a 11  horas.

El técnico instructor de Taekwondo, Luis Lacone contó acerca de la muestra que se viene realizando desde el 2017, en esta oportunidad la sede será el Club Social y Deportivo Alvear.

“Lo que vamos a realizar es un encuentro Inter-escolar, donde participan alumnos de las diferentes sedes de mi escuela que funcionan en Rosario, Pueblo Esther, Villa Gobernador Gálvez y Alvear. Hay una sede en Pergamino, que por cuestiones de distancias no van a estar participando este sábado…” nos decía Lacone.

“La idea es hacer una clase grupal con todos los profes y alumnos, a modo recreativo. Para que todos podamos compartir un lindo momento, conocernos con compañeros de otras sedes, porque pasaba que después vamos a una competencia o a rendir y nos miramos y somos desconocidos. La clase será desde las 9 hasta las 11 aproximadamente y luego nos quedamos compartiendo un almuerzo”, contó Lacone, quién es 6° DAN de Taekwondo ITF.

Para él es muy importante la formación de todos los que se suman a su academia, manteniendo el respeto y la conducta en el deporte. “Tenemos una formación integrativa. Sería la parte teórica, que es la filosofía del Taekwondo, yo a todos los invito siempre a leer sobre esto, que habla mucho de la paz. Y la parte práctica, que es lo que siempre se ve. Uno en Taekwondo nunca termina de aprender del todo, siempre estamos en continúa formación y con la práctica es conocerse cada uno y saber hasta dónde da el cuerpo”.

Lacone hace extensiva la invitación para todas las personas que quieran sumarse, ya sea para entrenar y llegar a competir como también para los que quieran practicar un deporte y usarlo de defensa personal. “Todos siempre pueden sumarse a practicar Taekwondo, hay distintas formaciones adecuadas para todas las edades. En Alvear las clases son martes y jueves desde las 18:00 hs. Están todos invitados para conocer el deporte”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT