Los sorprendieron en pleno fraccionamiento de cocaína, hay 17 detenidos.

Operación «La Fábrica Narco» en Rosario: 17 narcos detenidos y más de 5.500 dosis de cocaína secuestradas.

La Gendarmería Nacional los sorprendió en pleno fraccionamiento de cocaína. La Fuerza Federal, como consecuencia de los numerosos patrullajes dispuestos por este Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a 17 narcos, desarticulando la totalidad de la organización, e incauto más de 5.500 dosis de cocaína. El operativo se llevó a cabo en la ciudad santafecina de Rosario.

“Seguiremos por este camino, promoviendo el despliegue territorial para alcanzar el objetivo propuesto: que los argentinos se sientan cada vez más seguros”, aseguró la ministra Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad de Eugenio Burzaco.

En el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”, impulsado por esta cartera, el personal de la Gendarmería Nacional, fuerza encabezada por Gerardo Otero, individualizó a dos hombres de actitud sospechosa en LUGAR. Éstos, al notar la presencia de los oficiales, emprendieron su fuga ingresando a una vivienda.

Los efectivos siguieron a los involucrados e ingresaron al domicilio, donde encontraron dos grupos de ocho y siete personas en pleno fraccionamiento de un producto blanco que, tras realizar las pruebas correspondientes, se comprobó que era cocaína.

Intervino el Juzgado Federal N° 4, a cargo del Dr. Mario Martín Bailaque, que dispuso el secuestro de los 1,84 kilogramos de cocaína, equivalentes a más de 5.500 dosis y el arresto inmediato de los 17 narcos. Además, se incautaron teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT