Día del Amigo en Rotary

Cavalleri: “Rotary es la unión de amigos por un bien común”

El Rotary Club de Villa Gobernador Gálvez llevó a cabo los festejos del Día del Amigo con su tradicional Bagna cauda donde se hicieron presentes amigos de la institución e invitados especiales. Se contó con la presencia del Intendente Alberto Ricci, Secretario de Gobierno Esteban Lenci, la concejal Emma Camiscia, integrantes de la Asociación de Comercio e industria y del Club Rotario Rosario Río Paraná que trasladó su reunión semanal a la convocatoria y por supuesto integrantes del Club Rotario local.

La reunión se inició con el izamiento de banderas y la entonación del himno rotario. Luego el actual Presidente de la institución Rodolfo Cavalleri dio la bienvenida a todos los presentes, resaltando que la diversidad enriquece la amistad y el hacer en Rotary. Paso siguiente se pasó a declarar Socio Honorario al Sr. Rodolfo Rivoiro que no pudo hacerse presente pero se entregó el Pin a su hija Elvira Rivoiro que lo recibió emocionada.

El Vicepresidente Omar Leotta habló sobre la amistad, con una perspectiva de 20 años de rotario, haciendo un repaso de la amistad recitando literatura popular de distintos tiempos, pasando por la actualidad y remarcando los valores que hacen el ser amigos.

Animaron la velada “Los de Arce” compuesto por Ariel Caporaletti, José Luis Bravo y Facundo Bolatti, con un toque de Folcklore Argentino.

Al cierre de la reunión dirigió palabras de agradecimiento por poder compartir esta reunión el Presidente del Club Rotario Rosario Río Paraná. También lo hizo el intendente Alberto Ricci “ Estamos trabajando junto a Rotary, fortaleciendo lazos, porque aquí hay gente que quiere cambiar la realidad de la ciudad”

Rodolfo Cavalleri destacó “Rotary es la unión de amigos por un bien común” y agradeció a todos los que hicieron posible el festejo del Día de la Amistad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT