Indigente murió en el vía pública, vecinos lo encontraron esta mañana.

El sujeto habría estado durmiendo en la calle. El cuerpo fue enviado al IML para realizarle la autopsia.

En horas de la mañana de hoy, un llamado al 911 da aviso al personal policial de que en las inmediaciones de las calles Buenos Aires y García González de nuestra ciudad se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino al costado de una para de colectivos. Según indicaron los vecinos del lugar y un familiar que estaba allí presente, el hombre de 45 años de edad vivía en la calle desde hacía algunos años, además de decir que había tenido problemas de adicción. En declaraciones a canal 3 de Rosario el familiar dijo “Tomaba hasta alcohol puro, y no le hacia caso ni a los hijos…”.

El hombre fue identificado como José Eduardo Diel, de 45 años de edad, y su cuerpo por orden de la Fiscal Dra. Piazza Iglesia que tomo el caso fue enviado al Instituto Médico Legal para que le realicen la autopsia y se determine la hora y la posible causa de su deceso. El hecho quedó registrado en la Seccional 26° de nuestra ciudad por razones de jurisdicción.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...