Balearon nuevamente el frente de una distribuidora.

Días atrás le habían baleado el domicilio particular de sus dueños.

En la mañana de ayer los dueños de un negocio se encontraron con el frente de su comercio fue baleado, un vecino le había avisado que el hecho fue durante la madrugada del domingo.

Según indicaron las fuentes, el hecho habría ocurrido en la noche del sábado o madrugada del domingo en una distribuidora ubicada en las inmediaciones de las calles Filippini y Bordabehere, donde un vecino alertó a sus dueños en la mañana del domingo de que había escuchado disparos en el frente del negocio.

Al llegar ayer a la mañana al local, se encontraron con que en las persianas había varios impactos de arma de fuego. Cabe destacar que la semana pasada había sido baleado también su domicilio particular. El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción, mientras que la balacera a su domicilio esta registrado en la Subcomisaria 26°, cabe destacar además que este negocio había sido baleado hace dos años atrás, hecho por el cual fue condenado un masculino a varios años prisión.

El caso fue notificado a la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo de la Dra. Fiscal Viviana Oconell, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal en la escena del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT