Capturaron a un masculino sindicado como el autor de un crimen ocurrido en abril.

La Policía Federal Argentina logró capturar a un miembro del “Clan Funes” que era intensamente buscado por la Justicia por estar acusado de homicidio.

Fuentes federales informaron que en la ciudad de Rosario lograron la captura de Marcelo, alias “Pala”, miembro del “Clan Funes” que se encontraba prófugo por  estar sindicado como el autor de un homicidio ocurrido en nuestra ciudad los primeros días del mes de abril.

Según indicaron, como resultado de arduas tareas investigativas, los efectivos de la fuerza federal lograron apresar al prófugo en la ciudad de Rosario. El delincuente, de 27 años de edad y apodado “Pala”, está siendo investigado como el presunto autor material de un asesinato ocurrido a principios del mes de abril del corriente año en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Para lograr la detención, el personal perteneciente a la Delegación Rosario llevó a cabo vigilancias en forma encubierta en el barrio “La Tablada”, que derivaron en el dato de que el evadido no poseía un domicilio fijo, sino que dormía en diferentes lugares para evitar ser aprehendido.

Finalmente, los uniformados lograron divisarlo en la vía pública, en donde fue inmediatamente apresado. Dos teléfonos celulares hallados entre sus pertenencias fueron incautados.

“Se acabaron los tiempos en los que reinaba la impunidad. Tiene que quedar claro que quien esté fuera de la ley va a tener que rendir cuentas ante la Justicia”, afirmó la ministra Bullrich.

Cabe recordar que en mayo de 2017 la Policía Federal Argentina efectuó el Operativo “Los Miserables”, consistente en 33 allanamientos simultáneos que culminaron con el desbaratamiento de la organización criminal conocida como “Clan Funes”. En esa oportunidad, “Pala” ya había sido aprehendido por estar vinculado con dicha banda.

Intervino en los hechos la Fiscalía de Homicidios Dolosos del Ministerio Público Fiscal, a cargo del Dr. Miguel Moreno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT