Prisión preventiva para los autores del robo en una estación de servicios.

Los malvivientes robaron en Pueblo Esther y fueron atrapados en nuestra ciudad.

En el día de ayer en las instalaciones del Centro de Justicia Penal Rosario se realizó la audiencia imputativa a Ulises A. y Miguel M. por el delito de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada perpetrado días atrás en una estación de servicios.

La Fiscal Dra. Valeria Hurigot de la Unidad de Investigación y Juicio imputó a Aguirre y Miqueo el hecho ocurrido 19 de abril del 2019 a las 23 horas aproximadamente en la estación de servicios Shell ubicada en Ruta 21 a la altura del kilómetro 283 de la localidad de Pueblo Esther, cuando los imputados portando un arma de fuego, descienden del automóvil y bajo amenazas de muerte le exigen a la víctima que se encontraba en su lugar de trabajo que le carguen el tanque y le sustraen la suma de 2000 pesos en efectivo para luego darse a la fuga en el vehículo mencionado. En fecha 20 de abril del 2019 los imputados fueron aprehendidos por personal policial en su domicilio de la nuestra ciudad a raíz de allanamientos realizados en el marco de la investigación.

El Juez de Primera Instancia Dr. Hernán Postma aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para ambos imputados.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT