Sigue con prisión preventiva quien esta imputada como instigadora del homicidio de Ramón Espíndola.

El hecho ocurrió en mayo del año 2016 y un allanamiento por el caso derivó en el descubrimiento de la operatoria de un ex ladero del Panadero Ochoa como líder de una banda que distribuía drogas desde el complejo Las Carolinas, en Alvear.

En el día viernes 15 de febrero en el Centro de Justicia Penal se llevó a cabo audiencia de revisión de medida cautelar a Érica Florencia F. de 31 años de edad, por los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de instigadora.

El Fiscal Dr. Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó a Érica Florencia F. por un hecho ocurrido el día 16 de mayo del año 2016 a las 14 horas aproximadamente en lsa inmediaciones de las calles Liniers la 1800 de nuestra ciudad, cuando la imputada tras discutir con la hija de la víctima, instigó al autor material del hecho a ir a buscar armas de fuego a un domicilio cercano al lugar del hecho. Minutos más tarde, arriban al lugar 2 sujetos en moto, momento en el que el acompañante efectúa varios disparos contra el domicilio, uno de ellos atravesando la casa e impactando en el cuerpo de Ramón Espíndola, y provocando su muerte cuando iba camino al hospital.

La Fiscalía solicitó se mantenga la prisión preventiva de la imputada en las condiciones que se está desarrollando, hasta la audiencia preliminar; por su parte, la defensa pidió la morigeración de la prisión preventiva. El Juez de Primera Instancia Dr. Pablo Pinto resolvió mantener la prisión preventiva en la misma modalidad por el plazo de ley. La defensa de la imputada estuvo a cargo del Dr. Hernán Tassada.

Notas relacionadas:

Un hombre murió esta tarde luego de recibir un disparo

Seis allanamientos terminan con el secuestro de una importante suma de dinero y estupefacientes

Una infidelidad, un vuelto fatal y un narcobarra


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT