Un hombre y un adolescente fueron asesinados a balazos.

El hecho ocurrió anoche en Emplame Graneros, Rosario.

Alrededor de las 22:30 de la noche de ayer, personal policial es comisionado a las inmediaciones de las calles Campbell al 800 bis en la zona de Empalme Graneros, Rosario, donde se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y habría dos personas heridas. Según indicaron las fuentes, al llegar el personal policial al lugar se encontró con dos masculinos óbitos y había un tercero que presentaba heridas de arma de fuego y había sido trasladado al Hospital Alberdi. Según las primeras informaciones indicarían que  se habrían apersonado tres sujetos a bordo de una motocicleta quienes ingresaron a la vivienda y abrieron fuego en el interior sin mediar palabras, siendo alcanzados por las balas Luis García de 31 años y Kevin Ramírez de 17 años quienes murieron al ser atacados en el interior de su vivienda, por su parte un tercer joven de 18 años de edad recibió heridas de arma de fuego y se traslado por sus propios medios al Hospital Alberdi quien quedó internada sin riesgo de vida.

El Ministerio de Seguridad informó que el personal policial ingresó por el portón al domicilio y encontró un primer cuerpo sobre un charco de sangre. Identificaron a esa víctima como Kevin Ramirez, de 17 años. A unos seis metros de distancia, en el patio interno, se encontraba también sin vida y con heridas de bala en el pecho Luis García, de 31 años.

El parte oficial destaca que varios vecinos apuntaron la casa de la balacera como un punto de venta de sustancias ilegales.

La comisaría 20ª, con jurisdicción en la zona, inició las investigaciones que retomó la Policía de Investigaciones (PDI). El fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra quedó a cargo del caso. Ordenó las medidas de rigor, pero en la zona no hay cámaras de videovigilancia. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT