Lo asesinaron de un puntazo en el tórax.

La victima de 45 años era vendedor ambulante en la zona de Ludueña, Rosario.

En la tarde noche de ayer, alrededor de las 19:00 horas, por razones que aun se tratan de establecer, se dio aviso a la central 911 de la presencia de una persona herida sin vida en la vís publica, mas precisamente en las inmediaciones de las calles Humberto Primo y Pje. Puelches del barrio Ludueña en la Ciudad de Rosario. Según indicaron las fuentes, en el lugar estaba quien en visa se llamaba Guillermo Oviedo de 44 años de edad, vendedor ambulante y quien presentaba una herida de arma blanca en la zona del tórax según indicó el médico del SIES que lo atendió en la escena del crimen, diagnosticándolo óbito.

Según los primeros indicios una persona, por razones que se investiga, habría interceptado a la víctima agrediéndolo con un arma blanca, provocándole la herida morta. El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia correspondiente. El Fiscal Dr. Luis Schiappa Pietra de la Unidad de Homicidios Dolosos comisionó al gabinete Criminalístico de PDI, solicitando las pericias fotográficas, y pidiendo la toma de testimonio a vecinos de la zona.

Interviene personal de la comisaría 12 por razones de jurisdicción. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica y dar con el autor del hecho. La víctima contaba entre sus ropas con efectos personales por lo que la línea de intento de robo no es la más concreta por el momento de la investigación.  


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT