Un joven muerto y otro herido grave en una noche sangrienta en la ciudad.

Fueron dos hechos que no están relacionados, uno de las victimas pelea por su vida.

En la noche de hoy, alrededor de las 21:45 horas,  un joven fue baleado en las inmediaciones de las calles Oran y Almafuerte, donde según los primeros datos recabados en el lugar, desconocidos pasaron en un vehículo desde el cual le dispararon, recibiendo 5 disparos de arma de fuego. El joven de 27 años de edad fue trasladado por vecinos al Hospital Anselmo Gamen donde habría fallecido producto de las heridas recibidas, siendo identificado como Mariano Gastón Gaudo. Se desconocen hasta el momento los motivos del a agresión.

En otro hecho sangriento, alrededor de las 21:00 horas, se habría producido una discusión entre familiares en las inmediaciones de las calles Levalle y Caferatta, donde un sujeto sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza a un joven de 27 años de edad, quien fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde le diagnosticaron herida de bala en cráneo, quedando internado en estado reservado. Por éste hecho fue aprehendido un masculino de 30 años de edad, quien fue sindicado con el autor del disparo.

Se da conocimiento a la Fiscalia de Homicidio Dolosos Dr Malaponte. Dispone que se resguarde ambos lugares de los hechos. Ambos casos quedaron registrados en la Seccional 26° de nuestra ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT