Ultima reunión de la CAS con la nueva fiscal de la ciudad.

En la reunión se habló de los logros de esta año y se postergo la elección del nuevo Secretario y Tesorero para el 2019.

El martes por la noche, en las instalaciones de la Asociación de Comercio e Industria se realizó la ultima reunión del año 2018 de la Comisión de Apoyo a la Seguridad (CAS), donde se hizo presente la recientemente nombrada como fiscal de la ciudad la Dra. Lorena Aronne, quién realizará la intervención en hechos de Flagrancia ocurridos en la jurisdicción de nuestra ciudad y tiene sus oficinas en donde funciona actualmente el Centro Territorial de denuncia, ubicado en calle Bomberos voluntarios al 2013 en  el horario de 8:00 a 20:00 horas. La funcionaria detalló cuales son sus funciones ante los presentes, como así también resaltó su manera de trabajo y los casos puntuales que van a ser de su competencia. Resaltó la importancia de que los vecinos vayas y hagan la denuncia correspondiente de los hechos sin temor, para poder asi facilitar su trabajo. El actual secretario Rodolfo Cavalleri le dio detalles del trabajo que viene realizando la CAS en la ciudad y le ofreció el apoyo de la institución en lo que este al alcance de la CAS. Estuvo presente también contó con la presencia del intendente Alberto Ricci, quien preside la comisión y resaltó el trabajo realizado este año por la CAS, los logros alcanzados y dijo que se siga apostando a un futuro con una ciudad mejor donde los vecinos puedan disfrutar de los espacios verdes con tranquilidad como lo vienen haciendo desde hace un tiempo. El balance de la gestión de este año dio positivo, a pesar de la crisis económica por la que atraviesa el país, se lograron conseguir mas cámaras de seguridad para la ciudad, se repararon muchas de las que no funcionaban dejando casi la totalidad de las mismas en funcionamiento, se gestionaron ante las autoridades competentes el pedido de nuevas unidades policiales para la ciudad, y se trabajo en conjunto con las fuerzas federales y provinciales en los sectores donde los vecinos indicaban en las reuniones eran de mayor inseguridad.

Se pospuso para el año que viene el cambio de Secretario y Tesorero para que las instituciones integrantes de la CAS presenten a las personas que proponen para los cargos. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT