Dolce participó del balance de gestión del gobierno de Lifschitz.

Según detalló el concejal, el balance de gestión del gobierno de Lifschitz fue muy positivo en todo Santa Fe, pero esencialmente en nuestra ciudad.

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, Carlos Dolce, fue invitado por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, al acto “Santa Fe va al Frente”, donde se realizó un balance de los tres años de gestión al frente del gobierno provincial. El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo”, en la capital de la provincia.

Según detalló el concejal, el balance de gestión del gobierno de Lifschitz fue muy positivo en todo Santa Fe, pero esencialmente en Villa Gobernador Gálvez, donde hubo una inversión millonaria en obras de infraestructura para que la ciudad salga de su estancamiento y comience a avanzar. “La verdad que desde el momento en que Miguel Lifschitz comenzó su campaña a gobernador, tomó el compromiso de ayudar a nuestra ciudad para que pueda avanzar como lo hicieron otras localidades de Santa Fe, y en estos tres años de gestión ha cumplido con ese compromiso con un gran número de obras e intervenciones”, enfatizó Dolce.

Por su parte el gobernador remarcó: “Nunca antes los gobiernos locales tuvieron tantos recursos disponibles, ni tantos programas provinciales que se desarrollan en su ámbito, programas innovadores como el Plan Equipar, que permitió adquirir equipamiento; el plan de recambio de luminarias urbanas; el de pavimentación; o el programa de Obras Menores, que adquirió mayor escala y tiene una distribución casi al día, y que no discrimina entre gobierno de un color político o de otro”.

El presidente del concejo participó del evento junto con el intendente Alberto Ricci y los concejales Ema Camiscia y Raúl Antonello. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT