Talleres puso manos a la obra

Talleres ha puesto en marcha una serie de obras que permitirán el mejor desarrollo de las disciplinas deportivas y de las áreas recreativas.

Los directivos del Club Talleres RPB comenzaron a realizar una serie de obras en la instituticon las que permitirán el mejor desarrollo de las disciplinas deportivas. La primera obra refiere a la ampliación del playón multideportes que tiene el club. Allí se están desarrollando movimientos en la zona a los fines de agrandar las medidas y lograr así los metros reglamentarios principalmente para la práctica de Futsal, lo que permitirá descomprimir las actividades que se desarrollan actualmente en el gimnasio mayor.
Para lograr esta iniciativa hubo que realizar tareas de deforestación de la arboleda lateral la cual será repuesta en el sector de camping. Asimismo se aprovechará el espacio contiguo a la pileta realizando un solarium como iniciativa de ampliación del sector.

La segunda obra actualmente en ejecución es la continuación de la construcción del nuevo quincho en el sector que anteriormente ocupaba la cancha de paddle.
Este nuevo espacio tendrá aproximadamente las dimensiones del actual quincho Falzone y contará con un amplio salón, tres parrilleros con mesada y sanitarios dentro del mismo.
Cabe destacar que esta obra se está llevando a cabo gracias a al subsidio recibido por parte del Gobierno de Santa Fe gestionado por la CD ante el gobernador Miguel Lifschitz.

Fuente: Club Talleres RPB


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT