Prisión preventiva por el robo a un remisero de la ciudad.

El sujeto en otro hecho también se le imputó el robo a un taxista de Rosario.

Desde el Ministerio Público de la Acusasión informaron que en el día de ayer viernes se llevó adelante audiencia imputativa a R.N.G por los delitos de Robo simple en calidad de autor y Robo calificado por uso de arma.

En la audiencia imputativa, la Fiscal Dra. Ana Julia Milicic de la Unidad de Flagrancia imputó el hecho ocurrido el día 29 de junio de 2021 aproximadamente a las 21,30 horas en zona de calles Paraguay y 27 de febrero de Rosario en momentos en que el imputado abordó un taxi y le solicito al chofer que lo traslade hacia España y Av. Circunvalación; al llegar al lugar amenaza al taxista y haciendo ademanes de tener un arma le sustrajo una billetera con la recaudación de $2000. El día 9 de febrero de 2021 en zona de calle Av. Arijón y San Martín el imputado tomo nuevamente el vehículo de alquiler del hecho anterior; el chofer logra reconocerlo y dar aviso a personal policial quien lo aprehende momentos mas tarde.

El segundo hecho imputado ocurrió en fecha 10 de junio de 2020 en la Remiseria Low Cost de calle Juan B. Justo al 2200 de nuestra ciudad cuando el imputado se apersono a una remiseria solicitando un vehículo de alquiler, una vez que lo tomó se dirigió hacia Cala y Estrella Federal de Rosario y allí apoyo un arma blanca en las costillas de la victima y le sustrae la billetera y el celular. En esa ocasión la victima resulto lesionada en una mano producto del forcejeo.

El Juez  de Primea Instancia Dr. Facundo Becerra tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva hasta el día 12 de abril de 2021.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT