Ricci recorrió los trabajos de repavimentación en calle Santiago del Estero

“Nuestra idea es poder reparar y reconstruir la mayor cantidad de calles posibles para que nuestros vecinos tengan una mayor accesibilidad  y consecuentemente una mejor calidad de vida”, aseguró Ricci.

El intendente Alberto Ricci  junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino,  recorrieron los trabajos de repavimentación de la calle Santiago Del Estero, correspondientes al Bacheo Integral de 43 calles del circuito del Transporte Público de Pasajeros. Con una inversión que supera los 46 millones de pesos, la obra beneficiará la transitabilidad y la conectividad de los ciudadanos.

En diálogo con los vecinos del lugar que se mostraron emocionados por el inicio de las reparaciones, Ricci expresó: “También me siento muy emocionado. Antes de asumir la intendencia charlábamos con los vecinos sobre el estado de las calles pero sobre todo el de Santiago del Estero” y agregó que “ésta obra que en su momento fue una promesa, hoy se está haciendo realidad”.

Por otra parte, el funcionario detalló que los trabajos que comenzaron éste miércoles 14 de diciembre en Santiago del Estero a la altura de Intendente Andreu, forman parte del bacheo integral de 43 calles por donde circula el Transporte Público de Pasajeros, que el municipio gestionó ante el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz.

“Nuestra idea es poder reparar y reconstruir la mayor cantidad de calles posibles para que nuestros vecinos tengan una mayor accesibilidad  y consecuentemente una mejor calidad de vida”, aseguró Ricci.

LA EMOCIÓN DE LOS VECINOS

Una de las vecinas de la zona, Ema, le expresó entre lágrimas el agradecimiento al intendente e indicó: “Ricci le había prometido arreglar ésta calle a una persona muy importante para nuestro barrio, como lo fue Santos Mauro – ex intendente de la localidad-” y añadió que “Mauro nos dijo que Alberto Ricci no nos iba  fallar, y hoy está cumpliendo con algo que nos parecía imposible”.

Germán, también vecino de la cuadra e hijo de Santos Mauro,  manifestó: “Estamos muy contentos porque nuestro barrio va a crecer y ser lo que era antes”.

UNA OBRA MUY NECESARIA

El Bacheo Integral de las 43 calles por donde circula el Transporte Público de Pasajeros, demanda una inversión de más de 46 millones de pesos y permitirá mejorar la transitabilidad y conexión de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Los trabajos, anunciados formalmente por el intendente Alberto Ricci y el gobernador Miguel Lifschitz en octubre pasado, iniciaron durante los primeros días de noviembre en Soldado Aguirre y Jorge Newbery. Luego se fueron extendiendo a más calles, como Chubut, Fornieles, y 17 de Octubre,  y Santiago del Estero entre otras, siendo ésta última una de las más requeridas por los ciudadanos.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT