Hijo del remisero asesinado se encadenó a Tribunales por justicia

Desde esta mañana Miguel Colberg realiza una protesta en el palacio de Pellegrini y Balcarce por el asesinato de su papá, Horacio. Dijo que tras el hecho, secuestraron como evidencia el auto donde lo mataron pero que está sin custodia. Exige que se lo devuelvan para volver a trabajar
miguel2.jpg_1572130063A un mes y un día del asesinato de Horacio Colberg, el remisero baleado el 20 de mayo en Villa Gobernador Gálvez, Miguel, uno de sus hijos se encandenó en los Tribunales de Rosario para pedir justicia. Aseguró que en este tiempo la investigación avanzó poco y nada y reveló que el remís donde mataron a su papá, y que él también usaba para trabajar, está sin custodia. Exige que se lo devuelvan para volver a la calle.Consultado por el periodista Pedro Levy de El Tres, Miguel dijo que hasta que no le den las llaves del auto no se va a mover de Tribunales. Una gruesa cadena los sujetaba en cruz al edificio de Pellegrini y Balcarce.
Contó que el auto donde falsos pasajeros dispararon y mataron a su papá debería estar bajo custodia de la Policía de Investigaciones pero lo encontraron, destruido y sin precintos en la comisaría 11ª.
Junto a su papá, se repartían el día para manejarlo y ganarse la vida. “No me voy a ir hasta que me traigan la llave del auto y me pueda ir a trabajar de nuevo”, advirtió.
Fuente: Rosario3.com

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT