La familia de Maldonado no confirma la identidad del cuerpo

En un comunicado referido esta madrugada al hallazgo de un cuerpo ayer al mediodía en el río Chubut, la familia del joven desaparecido hace 78 días afirmó que el lugar “había sido rastrillado en tres oportunidades”.

La familia de Santiago Maldonado emitió esta madrugada un comunicado referido al hallazgo de un cuerpo ayer al mediodía en el río Chubut, cercano a la comunidad mapuche Resistencia Cushamen, sin confirmar que se trata del desaparecido hace 78 días, y afirmando que el lugar “había sido rastrillado en tres oportunidades”.
En el texto aclaró que “no es posible establecer la identidad” del cadáver hasta tanto no se le practiquen las pericias pertinentes, y agregó un pedido de respeto a la familia en el “difícil momento” por el que pasan.

Comunicado de la familia.

En relación al cuerpo encontrado en el día de ayer en la comunidad Pu lof Cushamen, la…

Publicado por Aparición con vida de Santiago Maldonado – Oficial en Martes, 17 de octubre de 2017

 

Maldonado desapareció en la comunidad mapuche –a 90 kilómetros al norte de Esquel, a la vera de la ruta nacional 40- el primero de agosto pasado, en el marco de un operativo de Gendarmería, hecho por el que la fiscal federal Silvina Ávila caratuló la investigación como “desaparición forzada”.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT