Daily Archives: 6 septiembre, 2017

Se presentó la “Semana de las Juventudes” que tendrá como cierre la presentación de “Amapola”

Las actividades serán desde el 11 al 16 de septiembre, en el marco del Día Nacional de la Juventud que se conmemora el 16 de septiembre a raíz de la denominada “Noche de los lápices”.

El intendente Alberto Ricci, junto al Secretario de Juventudes de la provincia de Santa Fe, Pablo Lamberto y el Secretario de Gobierno municipal, Esteban Lenci, realizaron el lanzamiento oficial de la “Semana de las Juventudes”, actividad que tiene como objetivo fomentar el encuentro y la participación de las y los jóvenes.

Share

Le robaron el auto cuando bajo a ayudarlos a arreglar la moto.

Ocurrió en la zona del Fonavi de Guereño, los malvivientes simularon tener la moto rota.

En la tarde de hoy, alrededor de las 13:45 horas, un masculino que circulaba en las inmediaciones de las calles Camino del Inmigrante unos 200 metros antes de llegar al FONAVI, observa a dos masculinos que aparentaban tener la motocicleta rota, uno de ellos le hace seña para que éste pare y los ayude.

Share

Villa Gobernador Gálvez tiene su propia estación meteorológica

La misma fue instalada en el Parque Regional, Ricci supervisó la puesta en marcha de la misma junto a la meteoróloga Vanesa Balchunas.

El municipio instaló una Estación Meteorológica, que permitirá un seguimiento de las acciones climatológicas, y trabajar en políticas preventivas en cuestiones de infraestructura.

Share

Aprehendidos luego de robar en una estación de servicios

Ocurrió ayer por la tarde, el robo habría sido en San Martin y Moreno.

Ayer por la tarde, alrededor de las 20:00 horas, dos masculinos habrían ingresado al shop ubicado en la estación de servicios de calle

Share

Santa Fe Juega: se realizará hoy la Final Provincial

La competencia reunirá a 900 jóvenes de toda la provincia. El acto de apertura será éste miércoles, a las 11 horas, en el Estadio Mundialista de Hockey, General Urquiza y avenida Bernheim.

El programa provincial Santa Fe Juega, que en esta edición tiene 168 mil participantes de más de 300 localidades, comenzó a definir los equipos y deportistas de las distintas disciplinas y categorías que participarán en los Juegos Nacionales Evita 2017. La cuarta de cinco finales provinciales se realizará entre este miércoles y jueves en la ciudad de Rosario y reunirá a 900 jóvenes de toda la provincia.

Share