Intentó escapar en bicicleta y le secuestraron 237 envoltorios de cocaina
El joven de 21 años fue aprehendido tras intentar alejarse de la Policía. Secuestraron 237 envoltorios con sustancia similar a cocaína.
Un joven de 21 años fue aprehendido este viernes por la mañana en la zona de Uriarte y San Cayetano, en Rosario, luego de intentar alejarse en bicicleta al advertir la presencia policial. Durante el procedimiento, los agentes secuestraron una bolsa que contenía 237 envoltorios con material blanquecino similar al clorhidrato de cocaína.
El hecho ocurrió alrededor de las 10.40 horas y fue informado por personal policial, en el marco de una intervención encuadrada como infracción a la Ley Provincial 14.239.
Según indicaron las fuentes, los efectivos se disponían a identificar a un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta cuando, al notar la presencia de los uniformados, aceleró la marcha con la intención de alejarse del lugar. Ante esa maniobra, los agentes comenzaron a seguirlo y lograron darle alcance a pocos metros. Siempre según la información oficial, durante el desplazamiento el sospechoso descartó una bolsa de nylon de color blanco.
Una vez concretada la aprehensión, el personal actuante procedió al levantamiento de la bolsa y constató que en su interior había 237 envoltorios que contenían una sustancia blanquecina, cuyas características eran similares al clorhidrato de cocaína.Además del material hallado, los policías secuestraron la bicicleta marca ATR Xtreme de color blanco en la que se movilizaba el joven al momento del procedimiento.
El aprehendido, de 21 años, fue trasladado junto con los elementos secuestrados a la Seccional 32ª, donde continuaron las actuaciones correspondientes y quedó a disposición de las autoridades competentes.
La intervención se produjo en horas de la mañana y quedó registrada como una infracción a la normativa provincial vinculada al abordaje del microtráfico. Las actuaciones continuarán ahora en sede policial y judicial para determinar la situación procesal del joven y avanzar con el análisis del material incautado.




























