Tres personas resultaron heridas de bala en distintos hechos en Villa Gobernador Gálvez
Los episodios ocurrieron entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Las víctimas ingresaron por sus propios medios al Hospital Anselmo Gamen y permanecen fuera de peligro.

Tres personas resultaron heridas por arma de fuego en distintos hechos registrados entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Villa Gobernador Gálvez. Todos los heridos fueron asistidos en el Hospital Anselmo Gamen, donde ingresaron por sus propios medios.
El primer episodio se registró alrededor de las 21 horas de ater, cuando una mujer de 39 años, se presentó de manera espontánea en el nosocomio con una herida de arma de fuego en el muslo derecho. Según relató, la lesión se produjo durante un disturbio en la vía pública en las inmediaciones de las calles San Lorenzo al 1900. Tras ser atendida por el personal médico y recibir las curaciones correspondientes, fue dada de alta.Minutos antes de las 23 horas, ingresó al hospital Gamen un hombre de 30 años, quien habría sido víctima de un intento de robo en las inmediaciones de las calles Comandante Espora y 12 de Octubre. El hombre presentaba una herida de arma de fuego, aparentemente calibre .22, en el brazo derecho y quedó bajo observación médica.
El tercer hecho ocurrió cerca de la 1.35 horas de la madrugada de hoy, cuando un hombre de 29 años, ingresó acompañado por familiares tras haber recibido un disparo con orificio de entrada y salida en la zona de la espalda y la costilla izquierda. El ataque se habría producido en inmediaciones de Ecuador y José Ingenieros.Los hechos fueron registrados en las respectivas seccionales, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.






























