Quisieron robar nuevamente en Euro y fueron atrapados en plena fuga
Una joven descubrió a tres delincuentes arriba de una fábrica. Dos de ellos fueron aprehendidos gracias a un rápido despliegue policial.

Una noche de extrema tensión se vivió en las últimas horas en Villa Gobernador Gálvez cuando tres delincuentes armados treparon a los techos de la empresa Euro Sin embargo, el rápido aviso a las autoridades y la audacia de una testigo civil permitieron desbaratar el plan criminal, logrando la captura de dos de los sospechosos.
El episodio se registró este miércoles, cerca de las 23:50 horas, en la intersección de las calles San Diego y Buenos Aires. Según informaron fuentes policiales, uno de los operarios que tienen la planta tomada observó movimientos extraños y descubrió que tres sujetos armados con armas blancas se encontraban sobre los techos de la empresa Euro. Al verse descubiertos, los delincuentes se dieron a la fuga rápidamente por las inmediaciones.Efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron de inmediato al lugar tras recibir el alerta. Tras entrevistarse con la operaria, quien aportó datos clave sobre la vestimenta de los sospechosos, los uniformados iniciaron un intenso patrullaje preventivo por los alrededores.
La búsqueda dio sus frutos a pocas cuadras del lugar del hecho. Al llegar a la esquina de San Diego y Caseros, el personal policial divisó a dos sujetos cuyas características físicas y de vestimenta coincidían plenamente con las descritas por la denunciante. Los agentes procedieron a la inmediata aprehensión de los sujetos, de 28 y 30 años de edad.
Los aprehendidos fueron trasladados a la Seccional 26°, que interviene por razones de jurisdicción, donde quedaron a disposición de la Justicia.

























