Lo emboscaron en su propia casa y lo ejecutaron de dos balazos en la cabeza
El brutal homicidio ocurrió en la zona oeste de Rosario. Dos atacantes armados irrumpieron en la vivienda de la víctima, le dispararon a quemarropa y escaparon. El hombre de 42 años llegó a ser trasladado al HECA, pero falleció a los pocos minutos.

La violencia extrema sumó un nuevo y sangriento capítulo en la noche rosarina. Un hombre de 42 años, identificado como Carlos Mauricio Salguero, fue asesinado a balazos este jueves tras ser víctima de una feroz emboscada en el interior de su propia vivienda, ubicada en la zona de Humberto Primo y Felipe Moré.
El violento episodio se registró minutos después de las 20:30 horas. Según los primeros testimonios recabados por los investigadores, al menos dos delincuentes se presentaron en un pasillo que conduce a la propiedad de la víctima. Sin mediar palabra, los agresores interceptaron al hombre y le efectuaron múltiples disparos de arma de fuego a corta distancia, logrando que dos de los impactos dieran directamente en su cráneo. Tras el ataque, los homicidas se dieron a la fuga rápidamente.Los vecinos de la zona, alarmados por las detonaciones, llamaron de inmediato al 911. Minutos después, personal de Gendarmería Nacional que realizaba recorridas preventivas por el barrio se acercó al lugar para constatar la denuncia. Sin embargo, ante la desesperación y la gravedad de las heridas, allegados ya habían trasladado a la víctima de forma particular hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció a los pocos minutos de ingresar.
El caso quedó en manos del fiscal Dr. Franco Miatello, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencias Altamente Lesivas de la Fiscalía Regional 2. Por orden del magistrado, el gabinete criminalístico trabajó en la escena del crimen realizando las siguientes tareas Relevamiento exhaustivo de la escena del hecho y levantamiento de rastros. Toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos de interés para la causa. Relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona.Como resultado de las primeras pericias en el lugar, los investigadores secuestraron un cartucho servido y dos proyectiles deformados, elementos que ya fueron enviados a peritar. Hasta el momento, las autoridades mantienen diversas medidas en curso tendientes a establecer la motivación del brutal ataque e identificar a los agresores.


























