Incendio de una motocicleta: investigan las causas del siniestro

Una moto resultó totalmente destruida por las llamas durante la madrugada de este domingo. La policía fue alertada por una familiar de la propietaria en la zona sur de la ciudad.

En las primeras horas de este domingo, personal del Comando Radioeléctrico intervino en un siniestro ocurrido en inmediaciones de las calles Simón Bolívar al 2200 en Villa Gobernador Gálvez, donde una motocicleta fue consumida por el fuego en plena vía pública.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:00 horas, cuando el personal policial se desplazó hasta el lugar tras recibir a la central 911 el reporte de un incendio. Al arribar, los efectivos constataron que el foco ígneo afectaba a un rodado menor, el cual se encontraba con daños prácticamente totales.

En el sitio, el personal policial entrevistó a una mujer de 50 años, quien manifestó ser familiar de la dueña del vehículo. Según su testimonio, logró reconocer el rodado como una motocicleta Gilera Smash de 110 c.c., color roja.

Hasta el momento, no se han aportado datos precisos sobre cómo se originaron las llamas, por lo que no se descarta ninguna hipótesis, desde un desperfecto técnico hasta un acto intencional.

Tras finalizar las tareas de rigor en la escena, las actuaciones fueron trasladadas a la Subcomisaria 26°, donde quedaron a disposición del oficial de guardia en turno para continuar con las diligencias legales correspondientes.


Share

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Protegido por COPYRIGHT