Fueron por una discusión de pareja en la calle y derivó en el secuestro de un arsenal
Tras el procedimiento, se secuestraron fusiles de alta precisión, una carabina, una escopeta, armas de aire comprimido y gran cantidad de municiones. El operativo culminó con dos sujetos aprehendidos.

El dramático episodio tuvo lugar en la tarde del martes, alrededor de las 19:30 horas, en inmediaciones de las calles Ecuador y 20 de Junio. Personal de la PAT que se encontraba patrullando la zona cuando advirtió a una pareja protagonizando una alterada discusión en la vereda.
Al notar la presencia del móvil policial, la mujer realizó señas desesperadas con ambas manos para que los agentes detuvieran su marcha. Tras proceder a entrevistar a las partes por separado, la mujer relató que su pareja, un hombre de 49 años, se encontraba en un estado de extremo nerviosismo y que, momentos antes de la llegada de la patrulla, había intentado quitarse la vida empuñando un arma de fuego.En medio de la conmoción, la denunciante reveló un dato alarmante: el sujeto poseía varias armas de fuego ocultas en el interior de la vivienda. Inmediatamente, la mujer permitió el acceso y entregó voluntariamente el armamento a los uniformados. Ante este escenario, se procedió a la demora preventiva del individuo y se solicitó la asistencia urgente de una unidad sanitaria del SIES.
El arsenal secuestrado por las fuerzas de seguridad llamó la atención por su poder de fuego y el equipamiento táctico de las armas, el cual incluyó: un fusil calibre .308 con mira telescópica, un fusil calibre 30-06 también con mira telescópica, una carabina calibre 22 Magnum con mira telescópica y cargador. Una escopeta semiautomática calibre 12, Dos rifles de aire comprimido y más de 110 cartuchos intactos de diersos calibres (12, 22, 28 y 308).En cuanto al principal implicado, fue asistido en la vía pública por el personal médico, que diagnosticó un intento de autólisis. Posteriormente, fue trasladado de urgencia al Hospital Gamen para recibir una atención especializada, donde permanece internado en observación y bajo estricta custodia policial.
Todas las actuaciones y elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 29°, por razones de jurisdicción, quedando a la espera de las directivas de la Fiscalía en turno.





























