Dramático rescate en zona oeste: policías trasladaron de urgencia a una beba que se había desvanecido

El hecho ocurrió frente a la Comisaría 19ª, cuando una madre pidió auxilio con su hija de 9 meses en brazos tras una caída doméstica. Gracias al rápido accionar de los efectivos de la URII, la menor fue derivada al Hospital Vilela, donde se encuentra fuera de peligro.

Un momento de extrema tensión se vivió este jueves por la noche en las inmediaciones de Bulevar Seguí al 5200. Alrededor de las 20:00 horas, personal policial que se retiraba de la Comisaría 19ª fue interceptado por una mujer, identificada de 34 años, quien pedía ayuda desesperadamente.

Según indicaron las fuentes, su hija de apenas 9 meses, se había caído de la cama minutos antes y, desde ese instante, permanecía desvanecida en sus brazos. Ante la gravedad del cuadro y la urgencia del caso, los efectivos no dudaron: cargaron a la mujer y a la pequeña en la unidad móvil y emprendieron un traslado de emergencia con sirenas abiertas.

Al arribar al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, la beba fue recibida por la guardia médica. Tras los primeros exámenes realizados por los doctores y la realización de radiografías de control, se le diagnosticó un traumatismo de cráneo leve.

Afortunadamente, los profesionales confirmaron que la menor se encuentra fuera de peligro, aunque se dispuso que permaneciera en observación durante algunas horas para monitorear su evolución.

Tras el exitoso operativo de auxilio, el procedimiento fue trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría 19ª. Asimismo, se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación (MPA) para realizar las actuaciones legales correspondientes bajo el protocolo de averiguación de hecho.


Share

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Protegido por COPYRIGHT