8M: transporte gratuito, cortes y desvíos de líneas por la marcha del Día de la Mujer

La actividad comenzará en plaza San Martín y finalizará en el Parque Nacional a la Bandera. Para facilitar el traslado y la concurrencia a la movilización, el servicio será gratuito de 12 a 23:59

 

Con motivo de la marcha que tendrá lugar este viernes 8 de marzo por la zona céntrica de la ciudad en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y para facilitar el traslado y la participación de la misma, fue establecida la gratuidad de todas las líneas de Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) en el rango horario de 12 a 23:59, según Decreto N° 64.002/2023.

En este marco, varias líneas del TUP modificarán sus recorridos habituales desde la concentración en plaza San Martín hasta la finalización de la actividad.

Cabe mencionar que el punto de concentración será la plaza San Martín, y la movilización se trasladará en dirección a calle Dorrego, San Luis, Buenos Aires, Córdoba hasta el Monumento Nacional a la Bandera.

Los desvíos durante la concentración (de 16 a 18) serán:

Líneas 101N, 107, 115, 116, 121, 122, 146, 133 125, 142, 143 136 137, 145 133: de sus recorridos por calle Santa Fe, Italia, Urquiza, Balcarce, Santa Fe, a sus recorridos.

Línea 140: de su recorrido por calle Santa Fe, Italia, Urquiza, Santiago a su recorrido.

Línea 112 R/N: de su recorrido por calle Santa Fe, Italia, Urquiza, Moreno, a su recorrido.

Línea 126 R/N y 127: de su recorrido por calle Moreno, San Luis, Italia, San Lorenzo, a su recorrido.

Línea 102 R: de su recorrido por calle Dorrego, San Lorenzo, España, San Luis, a su recorrido.

Líneas 122 R/V: de sus recorridos por calle Córdoba, Alvear, San Lorenzo, a sus recorridos.

En tanto que los desvíos durante la marcha (de 18 a 21) serán:

Línea 102 RojaIda: de su recorrido por Dorrego, Urquiza, Balcarce, Mendoza a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por Buenos Aires, San Juan, Moreno, San Lorenzo, Italia a su recorrido.

Línea 101 NIda: de su recorrido por San Lorenzo, Santiago, Mendoza, Entre Ríos, 9 de Julio, Laprida, a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por Maipú, San Juan, Alvear, Santa Fe a su recorrido.

Línea 103 R/NIda: de su recorrido por calle Salta, Santiago, Mendoza, Paraguay, a su recorrido.Vuelta: de su recorrido por Corrientes, 3 de febrero, Alvear, Catamarca a su recorrido.

Línea 106 R/NIda: de su recorrido por Salta, Santiago, Mendoza, Entre Ríos, 9 de Julio, Laprida, a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por Maipú, San Juan, Alvear, Catamarca a su recorrido.

Línea 107 R/NIda: de su recorrido por calle San Lorenzo, Balcarce, Mendoza, Entre Ríos, a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por Corrientes, 3 de febrero, Moreno, Santa Fe a su recorrido.

Línea 110Ida: de su recorrido por San Lorenzo, Santiago, Mendoza, Entre Ríos, 9 de Julio, Laprida, a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por Maipú, San Juan, Alvear, Urquiza a su recorrido.

Línea 112 R/NIda: de su recorrido por Tucumán, Balcarce, Mendoza, Entre Ríos, 9 de Julio, Laprida a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por Maipú, San Juan, Moreno a su recorrido.

Línea 115Ida: de su recorrido por calle Balcarce, Mendoza, Alem a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por Maipú, San Juan, Moreno, Santa Fe a su recorrido.

Líneas 116Ida: de su recorrido por San Lorenzo, Santiago, Mendoza, Entre Ríos, 9 de Julio, Laprida, a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por Maipú, San Juan, Alvear, Santa Fe a su recorrido.

Líneas 120. Ida: de su recorrido por Mitre, San Juan, Moreno, Jujuy a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por Salta, Santiago, Mendoza, Entre Ríos, a su recorrido.

Líneas 121: de su recorrido por Buenos Aires, San Juan, Moreno, Santa Fe a su recorrido.

Líneas 122 R/VIda: de su recorrido por Córdoba, Santiago, Mendoza, Entre Ríos, 9 de Julio a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por Maipú, San Juan, Alvear, Santa Fe a su recorrido.

Líneas 126 R/N y 127: de su recorrido por Mendoza, Juan M. Rosas, 3 de febrero a su recorrido.

Líneas 128 R/N: de su recorrido por Mitre, Mendoza, Buenos Aires, San Juan a su recorrido.

Línea 129Ida: de su recorrido por calle Balcarce, Mendoza, Entre Ríos a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por Corrientes, 3 de febrero, Moreno, San Lorenzo, Corrientes a su recorrido.

Línea 130: de su recorrido por calle Italia, Mendoza, Maipú, San Juan a su recorrido.

Línea 131 y 132: de su recorrido por calle Pte. Roca, Mendoza, Juan M. Rosas a su recorrido.

Línea 133 125 N/VIda: De su recorrido por Moreno, Santa Fe a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por calle San Lorenzo, Balcarce, a su recorrido.

Línea 134 y 135Ida: de su recorrido por Corrientes, 3 de febrero, Moreno, San Lorenzo, Corrientes a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por G. Brown, Balcarce, Mendoza, Entre Ríos a su recorrido.

Línea 138 139: de su recorrido por San Luis, Santiago, Mendoza, Entre Ríos, 9 de Julio, Laprida, a sus recorridos.

Línea 140Ida: de su recorrido por Maipú, San Juan, Santiago a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por Alvear, Mendoza, Entre Ríos, 9 de Julio, Laprida a su recorrido.

Línea 141Ida: de su recorrido por Mitre, San Juan, Alvear, Urquiza a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por calle San Luis, Santiago, Mendoza, Entre Ríos a su recorrido.

Línea 142 R/NIda: de su recorrido por Córdoba, Santiago, Mendoza, Entre Ríos, 9 de Julio, Laprida a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por Maipú, San Juan, Alvear, Santa Fe a su recorrido.

Línea 143 136 137 N/RIda: de su recorrido por Tucumán, Santiago, Mendoza, Entre Ríos, 9 de Julio, Laprida a recorrido. Vuelta: de su recorrido por San Juan, Alvear, Santa Fe a su recorrido.

Líneas 145 133 Cabin 9 / SoldiniIda: de su recorrido por San Luis, Santiago, Mendoza, Alem a su recorrido. Vuelta: De su recorrido por Buenos Aires, San Juan, Alvear, Santa Fe a recorrido.

Línea 146 R/NIda. De su recorrido por Maipú, San Juan, Alvear, Santa Fe a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por calle San Luis, Santiago, Mendoza a su recorrido.

Línea 153 N/RIda: de su recorrido por Salta, Santiago, 9 de Julio, Entre Ríos a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por Corrientes, 3 de febrero, Alvear, Urquiza a su recorrido.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT