Lo encontraron herido en la calle y fue aprehendido por robo.
El sospechoso fue encontrado tendido en la calle en Rosario. Llevaba un celular cuya descripción coincidía con el robado minutos antes a una mujer en una parada de colectivos. Fue asistido en hospitales y quedó a disposición de la Justicia.

Un hombre de 39 años fue aprehendido este lunes por la tarde en la zona sur de Rosario en el marco de una tentativa de robo, luego de que personal de la Brigada Motorizada lo encontrara herido en la vía pública y detectara que llevaba consigo un teléfono celular denunciado como robado minutos antes.
El procedimiento se realizó alrededor de las 14.45 en Roma al 296 bis, cuando efectivos que cumplían tareas de prevención fueron comisionados por el 911 ante el aviso de un masculino tendido en la calle. Al arribar, los uniformados constataron que el hombre presentaba cortes sangrantes en una pierna y se encontraba con el torso desnudo.Al ser identificado, en su poder tenía un teléfono celular Samsung A04 de color negro y un cargador, sobre los cuales brindó respuestas evasivas e incoherentes. Minutos después, los agentes establecieron que el dispositivo coincidía con el sustraído a una mujer de 55 años, quien había denunciado que un sujeto con tatuajes y una pronunciada hernia abdominal le robó el celular en una parada de colectivos en Ayacucho y Circunvalación.
Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del sospechoso y al secuestro del teléfono y el cargador, con intervención de testigos ocasionales. Debido a las heridas que presentaba, el hombre fue trasladado por personal policial a distintos centros de salud, ya que no había móviles sanitarios disponibles.
Primero fue llevado a Medicina Legal y luego al Hospital Roque Sáenz Peña, donde se negó a recibir atención médica. Finalmente, fue derivado al Hospital GAMEN, donde un médico le diagnosticó una herida cortante, le practicó suturas y entregó la correspondiente constancia médica.El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 29ª, donde se constató que la víctima ya había formalizado la denuncia por el robo del celular con idénticas características. La causa quedó caratulada como averiguación de posible hecho, con intervención de la Justicia.
































