Cae un hombre con 160 dosis de estupefacientes listos para la venta

Un sujeto de 40 años fue detenido por personal policial en Villa Gobernador Gálvez. El operativo se inició tras el llamado de un padre que denunció que el implicado le había vendido drogas a su hijo desde un automóvil.

En un operativo certero realizado durante la tarde de este martes en Villa Gobernador Gálvez, personal del Comando Radioeléctrico logró desarticular una boca de expendio móvil de estupefacientes. El procedimiento terminó con la detención de un hombre de 40 años y el secuestro de una importante cantidad de dosis de una sustancia blanquecina, presumiblemente cocaína.

Todo comenzó pasada las 19:00 horas, cuando un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un automóvil Fiat Uno color negro que se encontraba en las inmediaciones de las calles Soldado Aguirre y San Nicolás. Según el llamado, el conductor del vehículo le habría comercializado estupefacientes a su hijo.

Con los datos aportados por la Central de Emergencias, personal del Comando Radioeléctrico  iniciaron un patrullaje por la zona, logrando interceptar al sospechoso de 40 años en la esquina de Sarmiento y Bordabehere.

Los uniformados  procedieron a revisar el interior del Fiat Uno en presencia de testigos. En el baúl del rodado hallaron una toalla enrollada que ocultaba 160 envoltorios de nylon con sustancias listas para su comercialización. Además, se incautaron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El detenido fue trasladado a la sede preventiva bajo la carátula de microtráfico, quedando a disposición de la justicia tras darle intervención a la Fiscalía en turno.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT