Villa Gobernador Gálvez: lo atacaron a «botellazos» y piedrazos en su trabajo y el agresor terminó detenido
Un hombre de 34 años resultó herido en la frente tras un violento ataque ocurrido este lunes por la tarde en Pasaje Capuchinos al 2800. El agresor, un joven de 20 años, rompió un ventanal y fue capturado por la policía a los pocos metros.

El violento episodio se registró alrededor de las 15:00 horas en las inmediaciones de las calles Pasaje Capuchinos al 2800. Según indicaron las fuentes, todo comenzó mientras se encontraba realizando sus tareas habituales en su lugar de trabajo.
Al abrir la puerta del local, un joven se le acercó y, sin mediar palabra, le arrojó una botella de vidrio. No conforme con esto, el atacante lanzó una piedra que impactó de lleno contra el ventanal del frente, provocando el estallido de los cristales. Como consecuencia del impacto y las esquirlas, el trabajador sufrió una herida cortante en la frente.Tras el alerta, el personal de la Subcomisaria 26° y otros móviles se desplazaron rápidamente al lugar. Mientras el servicio de emergencias (SIES) asistía al herido, los efectivos policiales lograron la aprehensión del agresor, un joven de 20 años de edad, quien fue identificado por la propia víctima como el autor de las agresiones.
Cerca de las 23:00 horas, la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Moutin dispuso que el sujeto aprehendido permanezca bajo detención efectiva, quedando imputado por los delitos de daños y lesiones.






























