Asesinaron a balazos a un hombre en la puerta de su casa

Un hombre de 49 años fue asesinado a balazos cuando salió a abrir la puerta de su casa, en la ciudad de Rosario, informaron  fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, alrededor de las 15.50 horas en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Pasaje 1341 al 2100, en la zona norte de la ciudad de Rosario, donde residía la víctima.

Según las fuentes, el hombre se encontraba en su casa cuando una persona tocó a la puerta y cuando fue a abrir lo atacaron a disparos

La víctima resultó malherida en el tórax, por lo que fue llevada por sus familiares primero al Hospital Alberdi y luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde murió cerca de las 23.30, dijeron los voceros.

Lo ocurrido es investigado por la fiscal de turno, Marisol Fabbro, quien dispuso que el personal del Gabinete Criminalístico realice las diligencias de rigor en la escena del crimen.

Los pesquisas analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad y buscaban testigos en procura de esclarecer el homicidio.

En las diligencias trabaja también personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).  


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT