Fue a exigirle un arma a su madre, ella llamó al 911 y lo entregó a la policía

Un hombre de 29 años fue detenido este lunes por la tarde en calle 17 de Octubre al 1600. Su progenitora, cansada de su actitud agresiva, entregó a los efectivos un revólver calibre .38 que el sospechoso le reclamaba con violencia.

Un violento episodio familiar terminó con un joven detenido y un arma de fuego de grueso calibre secuestrada en Villa Gobernador Gálvez. El hecho ocurrió alrededor de las 17:35 de este lunes en una vivienda ubicada en calle 17 de Octubre al 1600.

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) acudió al lugar tras un llamado a la Central de Emergencias 911 que alertaba sobre la presencia de un hombre sumamente agresivo. Al arribar, los uniformados fueron entrevistados por una mujer quien relató que su hijo de 29 años, se había presentado en su domicilio exigiendo de forma violenta la entrega de un arma de fuego de su propiedad.

Ante la peligrosidad de la situación, la mujer decidió colaborar con la policía y entregó voluntariamente el armamento que su hijo le reclamaba.

Los efectivos procedieron al arresto inmediato del joven. En el lugar, se incautó un revólver calibre .38 que contaba con su tambor de seis alvéolos completo.

El procedimiento fue trasladado inicialmente a la Comisaría 29ª por razones de jurisdicción. Sin embargo, tras las actuaciones de rigor, se dispuso que el detenido quedara alojado en la Subcomisaría 26ª a disposición de la Justicia.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT