Detienen a un empleado policial por estar sindicado en una causa de extorsiones y amenazas.

La pareja del oficial detenido fue apresada el domingo pasado en la zona oeste de Rosario.

En la noche del lunes, personal de la Agencia de Control Policial, allano una vivienda de calle Sancho Panza al 2300 en la ciudad de Rosario, procediendo a la detención de un personal policial a requerimiento de la Dra. IRMA PATRICIA BILLOTA, Jueza Penal de 1° Instancia de Rosario en relación a la investigación que lleva adelante el Fiscal Dr. MARIANO RIOS ARTACHOS, Fiscal de la UFE de delitos Económicos y Complejos del Ministerio Publico de la Acusación sede Rosario.

La orden judicial fue diligenciada en la noche de lunes por personal de División Investigaciones Judiciales y Administrativas de la Agencia de Control Policial Delegación Zona Sur con el apoyo de unidades operativas, quienes se hicieron presente en una vivienda de calle Sancho Panza al 2800, logrando la detención de un empleado policial C. E. con prestación de servicio en la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II de Rosario, como así el secuestro de su teléfono celular, arma y chaleco balístico provisto, una moto marca zanella 150 c.c con partes de un motovehículo marca Keller 150 c.c, el cual fuera requerido por la justicia y demás elementos de interés para la causa.

Las novedades del procedimiento fueron informadas a las autoridades de la Agencia de Control Policial y por disposición del mandatario judicial el personal policial fue trasladado en calidad de detenido e incomunicado.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT