Tres aprehendidos por atacar a piedrazos a la policía
El hecho ocurrió durante la mañana del 25 de diciembre en la intersección de Granaderos a Caballo y Crespo. Tras una gresca callejera, un grupo de hombres arremetió contra un móvil del Comando Radioeléctrico, destrozando los cristales de la unidad. Los efectivos debieron realizar disparos de advertencia para disuadir la agresión.

Una mañana de Navidad violenta se registró en Villa Gobernador Gálvez cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico, que realizaba tareas de prevención, intervino en una pelea entre varios hombres. El incidente escaló rápidamente y terminó con tres personas detenidas y un móvil policial con importantes daños materiales.
Cerca de las 08:30 horas, los efectivos divisaron una gresca en la zona de calle Granaderos a Caballo y Crespo. Al intentar mediar y dar la voz de alto, los involucrados hicieron caso omiso a las órdenes policiales y, lejos de deponer su actitud, se tornaron agresivos contra el personal uniformado.
En medio del tumulto, los sujetos comenzaron a lanzar piedras contra la unidad policial. El ataque provocó el estallido de la luneta trasera y del cristal lateral izquierdo trasero del patrullero. Ante la hostilidad y el riesgo para la integridad física de los actuantes, el personal policial utilizó una escopeta reglamentaria para realizar dos disparos de estruendo al aire, logrando finalmente controlar la situación.
En el lugar se procedió a la aprehensión de tres hombres masculinos de 29, 41 y 31 años, todos domiciliados en las cercanías del lugar del hecho.
Tras el relevamiento de cámaras y las entrevistas de rigor a testigos presentes, el procedimiento fue trasladado a la Subcomisaria 26°, donde los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia bajo los cargos de agresión física y daño calificado a bienes del Estado.




























