Hieren a un niño de 5 años en una balacera contra un kiosco

Minutos mas tarde, en el mismo lugar un menor de 15 años fue herido de un disparo para robarle el celular.

Un niño de 5 años fue herido de un tiro en un brazo cuando dos personas dispararon contra un kiosco de la zona noroeste de la ciudad  de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche cuando el niño estaba en la puerta de su casa situada en inmediaciones de un kiosco ubicado en las calles Héctor Palacios y Salvat, en el barrio Nuevo Alberdi, y dos encapuchados pasaron por allí y dispararon.

A raíz del ataque, el nene de 5 años resultó herido, por lo que su madre lo auxilió y trasladó al Hospital Escuela Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, que limita con el norte de Rosario. En el centro asistencial los médicos establecieron que el niño tenía una herida de bala en el brazo izquierdo, por lo que permanece internado en observación.

Casi en forma simultánea, en el mismo lugar, dos delincuentes que se movilizaban en una moto intentaron robarle el celular a un adolescente de 15 años, quien se resistió al asalto y recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda.

El muchacho también fue derivado al Hospital Escuela Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde los médicos lo atendieron y debido al compromiso de la lesión resolvieron dejarlo en observación.

Se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal en el lugar para llevar adelante los tramites de rigor al caso.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT