Un automóvil fue incendiado intencionalmente en Villa Gobernador Gálvez
Un vecino intentó apagar las llamas sin éxito. La Policía y bomberos actuaron en el lugar y se investiga el hecho como un acto intencional. No hay detenidos.

En la madrugada de este domingo, un automóvil fue completamente incendiado de manera intencional en las inmediaciones de las calles Nogués al 300, en Villa Gobernador Gálvez. Hasta el momento no hay aprehendidos y la Policía de Investigaciones (PDI) lleva adelante la causa.
El hecho ocurrió pasadas las 2:25 horas de la madrugada. Personal policial fue comisionado al lugar tras una llamada al 911 que alertaba sobre un vehículo en llamas. Al arribar, confirmaron la situación y solicitaron inmediatamente la presencia de bomberos.
Según indicaron las fuentes, un testigo indicó a los uniformados que momentos antes escuchó a su perro ladrar y luego el ruido de una moto que se retiraba a gran velocidad. Fue entonces cuando vio las llamas en el automóvil de su vecino y realizó la llamada de emergencia.Por su parte el padre del dueño del vehículo siniestrado, manifestó que escuchó gritos y golpes en el portón de su casa. Al salir, encontró el auto de su hijo envuelto en llamas e intentó sofocarlo sin obtener resultados.
El cuerpo de bomberos, a cargo del suboficial mayor Muratori, arribó con el móvil 135 y logró extinguir el incendio. Posteriormente, se dio intervención a la PDI, cuyos efectivos realizaron las tareas de rigor en el lugar, incluyendo la documentación fotográfica a cargo del inspector Cardozo.
La investigación, enmarcada en el nuevo protocolo de activación automática policial, continúa abierta bajo la órbita de la Fiscalía correspondiente. El hecho fue labrado como “Daños” en la Comisaría 25ª.





























