Acribillaron a un hombre que había salido hace poco de la cárcel de Piñero

La víctima, de 35 años, falleció esta mañana en el Hospital Eva Perón tras recibir múltiples disparos. En la escena del ataque, la policía halló una moto de alta cilindrada tirada y rastros de sangre. Se investiga un posible ajuste de cuentas.

La violencia volvió a golpear al Cordón Industrial este sábado. Un hombre de 35 años, identificado como Jonatan Wilfredo Díaz, falleció en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego de ser atacado a balazos en la madrugada. Según fuentes consultadas, la víctima contaba con diversos antecedentes penales y había recuperado la libertad recientemente tras estar alojado en la Unidad Penitenciaria de Piñero.

El hecho se registró alrededor de las 00:20 horas de este sábado. Un llamado al 911 alertó sobre detonaciones y una persona herida en la zona de Pasaje Onas al 900 y calle Junín en la ciuadada de Granadero Baogorria.

Móviles del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y posteriormente fueron derivados a Tehuelches al 2000. Allí, a pocos metros de la intersección con Pancho Ramírez, los efectivos se encontraron con una escena que presagiaba lo peor: una motocicleta de gran cilindrada volcada sobre su lateral izquierdo, una zapatilla abandonada y manchas de sangre en la calzada, aunque sin la presencia de la víctima en el lugar.

Minutos más tarde, se confirmó el ingreso de Díaz al Hospital Eva Perón. El hombre fue llevado de urgencia al quirófano con múltiples heridas de arma de fuego. Pese a los esfuerzos médicos, el cuadro era irreversible. A las 07:45 horas, desde la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) confirmaron el fallecimiento de Díaz, dando aviso a la Comisaría 24ª y a la Fiscalía en turno.

La investigación apunta a esclarecer la mecánica del ataque, aunque el perfil de la víctima y la ferocidad del hecho sugieren una disputa territorial o un ajuste de cuentas vinculado a su pasado delictivo.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT